martes, 2 de febrero de 2010

[ Amor Bidet. ]



Hay quienes cruzan desiertos por amor,
Dejan los vicios y escriben su peor canción
Gente que miente y pacta por amor,
Se vuelve idiota y se vende al mejor postor


Hay quienes cruzan océanos de amor,
Después se encuentran llorando en un talk show
Gente que escribe poesías por amor,
Copian estrofas del peor compositor

Hay quienes cruzan desiertos por amor,
Después se encuentran llorando en un talk show
Gente que inventa mentiras por amor,
Compran sus sueños y viven de ilusión

Hay quienes pagan personas por amor,
El precio incluye besos, huesos, confesiones de invierno
Gente que cambia y se baña por amor,
Toman perfume y escriben su mejor canción.


Vos no cruzarías ni un maldito charco
Mi amor no te inspira,
Te podés ir bien a cagar















" Of course i'm in love with you, darling "



5 comentarios:

Nico. dijo...

Todo puede relacionarse con la crisis hídrica últimamente, dios mio :S
No pensaste que no cruza el charco porque puede ser potable y no quiere pisarlo ?

Saludoss men

Nico. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Æthēr dijo...

Dios, estoy re abstinente de editaaar, quiero editaar ** todo el mundo edita MENOS YO 8D por favor, necesito una computadoraa T.T
JAJAJA, mai gatt u__u no tengo el photoshop, tampoco :( me lo voy a bajar, ya no aguantoo, tengo la camara aca con 283749 fotos T.T

tonnta con erre dijo...

juh, durí. hola si te extraño pequeño ser ! por que pequeño? xD jajaajj dale dale veni ya, si? ñañaña (?

Denisa dijo...

sos re lo mas.
y se sabe que ese tema hay que cantarlo a los gritos, ebrios y de madrugada!
:D

i love u so.